Fondo de pantalla

Ubicaciones /

Astilleros MARCO Astilleros MARCO Astilleros MARCO Astilleros MARCO Astilleros MARCO Astilleros MARCO


Astilleros MARCO



Astilleros MARCO es una empresa miembro del Grupo MARCO, dedicada al diseño, construcción, conversión, reparación naval y minera.
Actualmente, cuenta con astilleros ubicados en las ciudades de Iquique y Talcahuano, en el norte y centro sur de Chile, respectivamente.

Astillero Iquique

Astillero MARCO 1960 El astillero de Iquique está emplazado en un área de 50.000 m2, dispone de óptimas instalaciones para nuevas construcciones de barcos de acero de hasta 95M de eslora total y proyectos de gran envergadura orientados al sector minero de la zona norte del país

La empresa se ha destacado en la construcción de más de 234 embarcaciones y artefactos navales, entre los que se destacan los barcos orientados a la pesca pelágica, construcción de atuneros congeladores, y más recientemente la transformación de naves en wellboats

Astillero Talcahuano

Astillero MARCO Iquique MARCO opera en la Bahía de San Vicente, Talcahuano, dos diques flotantes donde son varadas naves de hasta 56 metros de eslora, 1200 m3 de capacidad de bodega y 1000 toneladas.

Este astillero está orientado principalmente a la mantención, reparación y transformación de barcos pesqueros y de trabajo.

Puerto Montt

MARCO Puerto Montt

Astilleros MARCO, mediante sus representantes locales, desarrolla actividades de ingeniería naval en general y proyectos asociados a la actividad acuícola, lo cual incluye comercialización de equipos especializados para bombeo y alimento de peces, así como, desarrollo de proyectos de investigación que buscan dar solución a situaciones que afectan al principal rubro de la zona.